Preguntas frecuentes

Atención profesional

¿Cuáles son las opciones de pago?

Nuestro método de pago principal y el que recomendamos ya que tu tranquilidad y satisfacción es nuestra prioridad; es PayPal. 
Así mismo puedes realizar tu compra con tarjeta de crédito o débito.
Tenemos también la opción de "Pago Offline" esto es que se realiza en algún oxxo, 7eleven o farmacia Gdl. , los datos los encontraras al finalizar tu pedido.

¿Cuánto tarda en llegar mi calzado?

Depende mucho de talla y modelo pero los tiempos estándar son de 24-48 hrs de entrega, sin embargo si al realizar el checkout y escoger tu método de envío desglosa -3-8 días hábiles- es porque va saliendo de producción, si deseas solicitar envío urgente , puedes solicitarlo al número de contacto. 

Te rogamos también que para que tu experiencia de compra sea increíble, llenes todos los campos requeridos en el formulario del checkout, ya que para el envío trabajamos con terceros, ya sea dhl, redpack o estafeta y en caso de no encontrar tu dirección puede tardar un poco más la entrega. 

¿Qué puedo hacer si no me queda el calzado?

Todo nuestro calzado es fabricado en horma con medida en CM, ejemplo: mi pie mide 23 cm por lo que mi talla es #23. Es súper fácil y prácticamente en México usamos esas medidas sin saberlo, así que no te preocupes. Estamos siempre para ayudarte por cualquiera de nuestras redes o al email. 

Política de cambio o devolución.

Es importantísimo leer especificaciones del producto ya que damos tallas, medidas, materiales en ambas lineas y todo lo necesario para que tu paso por Narcisa sea excepcional; emitimos cambios con guía de cambio, ésta se realiza con cargo al comprador y el tiempo de cambio varia de región a región, 

Respecto a los reembolsos únicamente se realizan por defecto de fabricación, podràs solicitarlo por nuestras lineas de atenciòn dentro de los 15 dìas hàbiles después de realizar la compra.