Ésto fué sólo el comienzo. ¡GRACIAS!

Al toparnos con modas y tendencias nos enfrentamos a no sólo vivirlo sino adaptarlo a nosotrxs y nuestro estilo de vida, hablo tanto en moda directamente como en cualquier cosa que represente salir de nuestra zona de confort o de lo que estabamos acostumbrados a hacer o vestir.

Me encanta la forma en que Narcisa nació antes de un caos mundial y nos acompañó hasta hoy que podemos decir -estamos un poco más libres-. La forma también en la que fuimos pioneros en proponer ésta forma de llevar botas con TODO!, que ciertamente viene para quedarse, y que nació de un "¿por qué usas botas para todo?, ¿tu las haces?, para terminar con un bello: ¡Me podrías hacer unas también!... y bellamente hemos acompañado de pies a cabeza la belleza de sentir la seguridad en nuestros pies, de jugar con Narcisa y enamorarnos del espejo, de nuestra Narcisa interna llenándola de belleza ahora desde los accesorios, el outfit y hasta los pies...

¡GRACIAS POR ÉSTE AÑO IMPRESIONANTE, GRACIAS POR TU LEALTAD, POR TU CONFIANZA PARA NO SOLAMENTE COMPRAR SINO PLATICARNOS TUS IDEAS PARA NUEVAS PROPUESTAS!.



79 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo